FIFA 19

FIFA 19 para Android

FIFA 19, lleno de novedades y mejoras

Las opciones que ofrece prometen horas y horas de diversión con tus amigos y también solo para ti, si quieres vivir el desarrollo profesional de un jugador con el modo historia, que incluye varios personajes. Los gráficos, ángulos y animaciones únicas han mejorado aún más y logran que el manejo de los jugadores sea realmente sencillo e intuitivo. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye mejoras de jugabilidad.
  • Controla los momentos clave para terminar las jugadas con éxito.
  • Los movimientos son los reales de los jugadores.
  • Múltiples modos de juego y torneos, tanto masculinos como femeninos

CONTRAS

  • Se centra más en la diversión que en la simulación real.
  • Otros juegos, como el PES 2019 ofrecen mayores opciones tácticas.
  • No son tan importantes las jugadas elaboradas y la posesión del balón.
  • El entrenador no tiene tanta relevancia en los partidos como en el PES 2019.

Las opciones que ofrece prometen horas y horas de diversión con tus amigos y también solo para ti, si quieres vivir el desarrollo profesional de un jugador con el modo historia, que incluye varios personajes. Los gráficos, ángulos y animaciones únicas han mejorado aún más y logran que el manejo de los jugadores sea realmente sencillo e intuitivo.

Juega múltiples torneos, ligas y en el modo historia

Esta nueva versión, ahora en beta, ofrece al jugador mayor precisión gracias al "Sistema de Toque Activo", las "Finalizaciones Exactas", las "Tácticas Dinámicas" o los "Balones Divididos". Gracias a estos avances, este juego de EA Sports conseguirá que vivas una experiencia de inmersión total en cada partido. Por supuesto, el aspecto táctico también ha evolucionado ofreciendo diferentes estrategias según el enfoque estratégico que necesites en cada momento.

Si te gusta el fútbol tienes que probarlo

Es un juego de deportes que aglutina las mejores ligas, los equipos más importantes y los torneos con más prestigio. Pasarás momentos inolvidables con tus amigos, jugando en el mismo equipo o compitiendo entre vosotros.

Top descargas Deportes para android

FIFA 19

Descargar

FIFA 19 varies-with-device

Opinión usuarios sobre FIFA 19

Patrocinado×